top of page

QUATZ IV​



Es fácil de manejar, es totalmente biodegradable y posee una baja toxicidad cuando se usa a las diluciones recomendadas. Es altamente soluble y sumamente activo contra una amplia gama de micro-organismos, la concentración a la que está formulado le permite una fácil dosificación, su característica interfacial le permite ser compatible y a la vez mezclado con otros agentes químicos sin interferir su actividad y son de resaltarse sus propiedades de estabilidad en almacenamiento.



​

QUATZ IV​

​

​Actúa eficaz y rápidamente, en menos de 60 segundos. Su fórmula reduce la tensión superficial de los líquidos. Es además un potente viricida, incluyendo el virus de la INFLUENZA, evaluado en la U.N.A.M.

Acerca de:

​

QUATZ IV es ampliamente seguro, la dosis letal 50 es de 3.675 mg/kg. p.v. que equivale a ingerir 5 litros del producto sin diluir para una persona de 50 kilos. Está indicado para una efectiva desinfección y sanitización de todo tipo de áreas, superficies y materiales.

Importante

QUATZ IV



Se biodegrada en un periodo no mayor a 21 días sin causar perjuicios a seres vivos y a la naturaleza.



Su bajísima toxicidad permite su uso a 400 P.P.M. en la desinfección de elementos en contacto con alimentos sin requerir enjuague posterior.



Cuenta con registros y aprobaciones de:

F.D.A. [172165-184193-172810]

E.P.A. 683667

S.S.A. 18961

​

 

QUATZ IV no es corrosivo



Su P.H. es neutro; no daña plástico, acero, madera, piel, polietileno y concreto entre otros materiales.

QUATZ IV es compatible

 

No es antagónico con substancias químicas aniónicas y no iónicas



QUATZ IV es estable



Conserva sus propiedades físicas, químicas y desinfectantes por 5 años, maneniéndolo almacenado a temperaturas entre 10º C y 47º C. ï»¿



Además

bottom of page